¡Hola!

Hola soy María Cecilia Bernal, Head of Admissions de The English School.

La educación que ofrecemos en The English School busca crear experiencias de aprendizaje creativas, que les permita a los estudiantes de todas las edades aplicar sus aprendizajes en problemas y situaciones de la vida real, desarrollando el gusto y deseo de aprender y descubrir.

¡Te invito a conocernos!

The English School

Somos un colegio internacional de tradición británica que propende al aprendizaje intercultural, la inclusión y la diferenciación. Nuestra comunidad está comprometida con un entorno seguro que prioriza el bienestar y cuidado de nuestros estudiantes.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestra declaración de misión “The English Way” manteniendo como valores fundamentales el respeto, la confianza, la integridad y los principios del perfil de aprendizaje del IB.

Para conocer más, visita: https://www.englishschool.edu.co/

The English School

en cifras

Años al servicio de los estudiantes.

Estudiantes.

Desde Pre-Nursery hasta 11º

Profesores locales y extranjeros

Estudiantes por salón

¡

Somos un colegio del mundo IB

Años de experiencia ofreciendo los Programas del  IB

Programas del IB.

(PYP, MYP, DP)

Materias del Programa Diploma.
(10° y 11°)

Image

Dirigido a estudiantes entre los 3 y 12 años quienes recibirán un aprendizaje constante y desarrollarán una mentalidad internacional.

Image

Dirigido a estudiantes entre los 11 y 16 años quienes desarrollarán habilidades investigativas, pensamiento crítico y creativo y entenderán su importancia en el cuidado y preservación del planeta.

Al finalizar esta etapa, los estudiantes presentarán su proyecto individual

Image

Dirigido a estudiantes entre los 16 y 19 años los cuales reflexionarán sobre la naturaleza del conocimiento, llevarán a cabo una investigación independiente y emprenderán un proyecto que a menudo implica un servicio a la comunidad.

Somos el primer colegio en Colombia en ofrecer el Programa de Orientación Profesional (POP) el cual responde a las necesidades de los estudiantes que cursan estudios relacionados con su carrera profesional.

Los estudios relacionados con la carrera profesional refuerzan la solidez académica del programa y proporcionan enfoques prácticos y reales del aprendizaje.

Nuestros líderes

Adam Bennett
Head of School and Rector

Años de experiencia en educación: 13

Formación:

• Licenciado en Derecho y Criminología.
• Certificado de Postgrado en Educación (PGCE) en Ciudadanía para bachillerato

• Maestría en Liderazgo Educativo (en curso).

Kristine Ertl

Director of Early Years and Primary / Directora de Años Iniciales y Primaria

Años de experiencia en educación: 14

Formación:

• Certificado de enseñanza – Educación Primaria.
• Certificado de Desarrollo Profesional de Cambridge.

• Maestría en educación: la globalización en la educación con énfasis en programas internacionales de educación y de investigación educativa

Olga Botero

Director of Secondary/ Directora de Bachillerato